Números 16:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ha sido él quien ha hecho que te acercaras a él, tú y todos tus hermanos, los hijos de Leví, contigo. ¿Y ahora ambicionáis las funciones sacerdotales? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y que te hizo acercar a ti, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Procuráis también el sacerdocio? Biblia Nueva Traducción Viviente Coré, él ya les dio este ministerio especial a ti y a tus hermanos levitas. ¿Ahora también reclaman el sacerdocio? Biblia Católica (Latinoamericana) Les permitió que se le acercaran a ti y a tus hermanos, los hijos de Leví, y ¿todavía reclaman el sacerdocio? La Biblia Textual 3a Edicion A ti te hizo acercar, y contigo a todos tus hermanos, los hijos de Leví, pero ahora pretendéis también el sacerdocio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) e hizo que te acercaras a Él, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Y procuráis también el sacerdocio? Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios los eligió a ustedes para que estén cerca de él. ¿Por qué ahora quieren ser también sacerdotes? |
Dijo Yahveh a Aarón: 'Tú y tus hijos, y contigo la casa de tu padre, cargaréis con el peso de las faltas contra el santuario; tú y tus hijos cargaréis con el peso de las faltas de vuestro sacerdocio.
Tú y tus hijos contigo asumiréis las funciones sacerdotales y las ejerceréis en todo lo referente al altar y a lo de detrás del velo. Yo os concedo vuestro sacerdocio como una dádiva; pero el profano que se acerque morirá'.
Encomendarás a Aarón y a sus hijos el ejercicio de las funciones sacerdotales. Cualquier profano que intente ejercerlas será castigado con la muerte'.
'Haz que se acerque la tribu de Leví y que se ponga a disposición de Aarón, el sacerdote, para asistirle.
Luego surgió entre ellos una discusión sobre cuál de ellos debía ser tenido por mayor.
Amaos cordialmente los unos a los otros con el cálido afecto de hermanos. En cuanto a la deferencia, tened por más dignos a los demás.
Nada hagáis por rivalidad ni por vanagloria, sino más bien con humildad. Que cada cual considere que los otros le son superiores
He mandado algún escrito a la iglesia; pero Diotrefes, que ambiciona el primer puesto entre ellos, no nos recibe.
Micá consagró al levita y el joven se convirtió en sacerdote suyo; y se quedó en la casa de Micá.