Respondimos a mi señor: 'Tenemos un padre anciano, y un hijo pequeño, que le nació en su vejez. Como el hermano de éste murió, y él es el único que queda de su madre, su padre le tiene un gran afecto'.
Números 1:36 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 De los hijos de Benjamín, hecho el censo de su genealogía por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte años para arriba aptos para la guerra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De los hijos de Benjamín, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra; Biblia Nueva Traducción Viviente Benjamín 35.400 Biblia Católica (Latinoamericana) De la tribu de Benjamín, contando los nombres de todos los varones de veinte años para arriba, según sus linajes y familias, La Biblia Textual 3a Edicion De los hijos de Benjamín, hecha su genealogía según sus familias, sus casas paternas, enumerando nominalmente, de veinte años arriba, todos los aptos para el ejército, Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los hijos de Benjamín, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años para arriba, todos los que podían salir a la guerra; |
Respondimos a mi señor: 'Tenemos un padre anciano, y un hijo pequeño, que le nació en su vejez. Como el hermano de éste murió, y él es el único que queda de su madre, su padre le tiene un gran afecto'.
Hijos de Benjamín: Belá, Béquer, Asbel Guerá, Naamán, Ejí, Ros, Mupín, Jupín y Ard.
Benjamín es un lobo rapaz; por la mañana devora la presa, por la tarde reparte los despojos'.
De Benjamín: Elyadá, guerrero valiente, con doscientos mil hombres armados de arco y escudo;
Fueron censados, de la tribu de Benjamín, treinta y cinco mil cuatrocientos.
de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Hízose aquel día el censo de los benjaminitas venidos de las ciudades: veintiseis mil hombres capaces de manejar la espada, sin contar los habitantes de Guibeá.