Le has restado muy poco para que fuera ser divino: de gloria y de esplendor le has coronado,
Lucas 5:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es que un enorme estupor se había apoderado de él y de los que con él estaban, ante la redada de peces que habían capturado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, Biblia Nueva Traducción Viviente Pues estaba muy asombrado por la cantidad de peces que habían sacado, al igual que los otros que estaban con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues tanto él como sus ayudantes se habían quedado sin palabras por la pesca que acababan de hacer. La Biblia Textual 3a Edicion Porque a causa de la captura de los peces, el asombro lo había dominado a él° y a todos los que estaban con él; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque temor le había rodeado, y a todos los que estaban con él, a causa de la presa de los peces que habían tomado; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Santiago y Juan, que eran hijos de Zebedeo, Pedro y todos los demás, estaban muy asombrados por la pesca tan abundante. Pero Jesús le dijo a Pedro: —No tengas miedo. De hoy en adelante, en lugar de pescar peces, voy a enseñarte a ganar seguidores para mí. |
Le has restado muy poco para que fuera ser divino: de gloria y de esplendor le has coronado,
Y todos los que lo oyeron quedaron admirados de lo que les contaban los pastores.
y se quedaban atónitos de su manera de enseñar, porque su palabra estaba revestida de autoridad.
Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los espíritus impuros, y salen?'.
Igualmente les sucedió a Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban asociados con Simón. Pero Jesús le dijo a Simón: 'No tengas miedo. Desde ahora serás pescador de hombres'. Y cuando atracaron las barcas a la orilla, dejándolo todo, lo siguieron.
Cuando Simón Pedro vio esto se echó a los pies de Jesús, diciéndole: 'Apártate de mí, Señor, que soy hombre pecador'.