Puesto que tu siervo ha hallado gracia a tus ojos, y ha sido grande el favor que me has hecho al salvar mi vida, mira que no puedo huir al monte, pues podría alcanzarme el desastre y moriría.
Lucas 1:58 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando sus vecinos y parientes se enteraron de la gran misericordia con que la había favorecido el Señor, se alegraron con ella. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando oyeron los vecinos y los parientes que Dios había engrandecido para con ella su misericordia, se regocijaron con ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos sus vecinos y parientes se alegraron al enterarse de que el Señor había sido tan misericordioso con ella. Biblia Católica (Latinoamericana) y sus vecinos y parientes se alegraron con ella al enterarse de la misericordia tan grande que el Señor le había mostrado. La Biblia Textual 3a Edicion Y sus vecinos y parientes oyeron que el Señor había engrandecido° su misericordia con ella, y se regocijaban juntamente con ella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sus vecinos y sus parientes oyeron que el Señor había mostrado para con ella grande misericordia, y se regocijaron con ella. Biblia Traducción en Lenguaje Actual todos sus vecinos y familiares se alegraron mucho, pues vieron que Dios había sido muy bondadoso. |
Puesto que tu siervo ha hallado gracia a tus ojos, y ha sido grande el favor que me has hecho al salvar mi vida, mira que no puedo huir al monte, pues podría alcanzarme el desastre y moriría.
Dijo Sara: 'Es de risa lo que me ha hecho Dios; todo el que se entere se reirá a cuenta mía'.
él instala a la estéril de la casa como madre gozosa de familia. Aleluya.
Será para ti motivo de gozo y alegría, y muchos se alegrarán de su nacimiento.
'Así lo ha hecho el Señor conmigo, cuando le ha parecido bien acabar con mi descrédito ante la gente'.
Decía también al que lo había invitado: 'Cuando des una comida o una cena, no convides a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos, no sea que también ellos a su vez te inviten, y ello te sirva de recompensa.
Y así, si un miembro sufre, todos los demás padecen con él; y si un miembro es honrado, todos los demás participan de su honor.