Echará incienso encima del fuego ante Yahveh; la nube del incienso cubrirá el propiciatorio que está encima del testimonio y así él no morirá.
Lucas 1:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel del Señor, puesto en pie, a la derecha del altar del incienso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Y mientras Zacarías estaba en el santuario, se le apareció un ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) En esto se le apareció un ángel del Señor, de pie, al lado derecho del altar del incienso. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, desde la derecha del altar del incienso, se le apareció de pie un ángel del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Traducción en Lenguaje Actual De pronto, un ángel de Dios se le apareció a Zacarías al lado derecho del altar. |
Echará incienso encima del fuego ante Yahveh; la nube del incienso cubrirá el propiciatorio que está encima del testimonio y así él no morirá.
El ángel le contestó: 'Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios; y he sido enviado para hablar contigo y anunciarte esta buena noticia.
Y entrando el ángel a donde ella estaba, la saludó: '¡Salve, plena de gracia! El Señor está contigo'.
Pero el ángel les dijo: 'No tengáis miedo. Porque mirad: os traigo una buena noticia que será de grande alegría para todo el pueblo.
Se les presentó un ángel del Señor y la gloria del Señor los envolvió en claridad. Ellos sintieron un gran temor.
Pero, durante la noche, un ángel del Señor abrió las puertas de la cárcel, los sacó y les dijo:
¿Y qué son todos los ángeles, sino espíritus al servicio de Dios, enviados para servir a los que van a heredar la salvación?
Tocó el sexto ángel. Y oí una voz que salía de las cuatro esquinas del altar de oro que está delante de Dios
Se le apareció a esta mujer el ángel de Yahveh y le dijo: 'Mira, eres estéril y nunca has dado a luz, pero vas a concebir y darás a luz un hijo.
Escuchó Dios la súplica de Manóaj, y el ángel de Dios volvió a la mujer cuando ella estaba sentada en el campo. Manóaj, su marido, no estaba con ella.