Al evaporarse el rocío, apareció sobre la superficie del desierto una costra fina, granulosa y tenue, como la escarcha sobre la tierra.
Levítico 8:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con el óleo roció siete veces el altar y ungió, a fin de consagrarlos, el altar y todos sus utensilios, la pila y su soporte. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base, para santificarlos. Biblia Nueva Traducción Viviente Roció el altar siete veces con el aceite, de esta manera lo ungió junto con todos los utensilios, al igual que el lavamanos y su base, para santificarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Roció con el óleo siete veces el altar y lo ungió con todos los utensilios, así como también la pila y su base, para que quedaran consagrados. La Biblia Textual 3a Edicion Roció con él siete veces el altar, y ungió el altar y todos sus utensilios así como la fuente y su base, para santificarlos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su base, para santificarlos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Consagró además el altar y todos sus utensilios, y también el recipiente de bronce y su base. Para consagrar el altar derramó aceite sobre él siete veces. |
Al evaporarse el rocío, apareció sobre la superficie del desierto una costra fina, granulosa y tenue, como la escarcha sobre la tierra.
Inmolarás cada día un novillo en sacrificio por el pecado, en expiación; purificarás el altar por el sacrificio de expiación y lo ungirás después para consagrarlo.
Durante siete días harás la expiación del altar y lo consagrarás. Así, el altar será sacratísimo y cuanto toque quedará consagrado'.
Tú los consagrarás y serán santísimos; todo cuanto toquen quedará consagrado.
Añadió Yahveh: 'Mete la mano en tu seno'. Metió Moisés la mano en su seno y, al retirarla, apareció cubierta de lepra, blanquecina como la nieve.
así se asombrarán naciones numerosas, ante él cerrarán los reyes su boca, porque verán lo que nunca les habían anunciado y percibirán lo que nunca habían oído.
'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros ídolos.
mojará un dedo de su mano derecha en el aceite que tiene en la palma de su izquierda y hará con el dedo siete aspersiones de aceite delante de Yahveh.
y, mojando su dedo en la sangre, hará siete aspersiones ante Yahveh en dirección al velo.
Mojará el dedo en la sangre y hará con ella siete aspersiones ante Yahveh, en dirección al velo del santuario.
que él derramó abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo, nuestro Salvador,