Levítico 26:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si ni aun así os corregís y continuáis oponiéndoos a mí, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, Biblia Nueva Traducción Viviente »Y si todavía no aprenden la lección y continúan su hostilidad hacia mí, Biblia Católica (Latinoamericana) Si aun con esto no cambian su actitud respecto a mí y siguen desafiándome, La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con estas cosas no os enmendáis ante mí, sino que continuáis andando conmigo en oposición, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Y si aún así continúan siendo rebeldes, |
Con el piadoso te muestras piadoso, con el hombre inocente eres tú llano,
En vano castigué a vuestros hijos, no aprendieron la lección; vuestra espada devoró a vuestros profetas como león desgarrador.
Yahveh, ¿no buscan tus ojos la verdad? Los has golpeado y no se han dolido; los has consumido, y no quisieron aprender la lección. Tienen la cara más dura que una piedra, no quieren convertirse.
Como está escrito en la ley de Moisés, cayó sobre nosotros toda esta calamidad, y no aplacamos la faz de Yahveh, nuestro Dios, convirtiéndonos de nuestras iniquidades y prestando atención a tu verdad.
Y si todavía os obstináis en oponeros a mí y no queréis escucharme, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas, según vuestros pecados.