Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh.
Levítico 16:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante de Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego deberá tomar los dos chivos y los presentará ante el Señor a la entrada del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego tomará los dos machos cabríos y los presentará ante Yavé a la entrada de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Después tomará los dos machos cabríos y hará que estén delante de YHVH, a la entrada de la Tienda de Reunión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después tomará los dos machos cabríos, y los presentará delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de la congregación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego le indicaré cuál de los chivos me ofrecerá, y cuál enviará al demonio Azazel, que habita en el desierto. El chivo que me ofrezca a mí, me lo presentará a la entrada del santuario, como ofrenda para el perdón de pecados. |
Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh.
Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio por su propio pecado, y hará expiación por sí mismo y por su casa.
y echará las suertes sobre los dos machos cabríos, una para Yahveh y otra para Azazel.
Conducirá el novillo a la entrada de la tienda del encuentro ante Yahveh, pondrá su mano sobre la cabeza del novillo y lo inmolará delante de Yahveh.
A partir de entonces comenzó Jesucristo a declarar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, que había de padecer mucho de parte de los ancianos, de los pontífices y de los escribas y que sería llevado a la muerte, pero que al tercer día había de resucitar.
Por lo tanto, os exhorto hermanos, por la misericordia de Dios, a que ofrezcáis vuestras propias personas como víctima viva, santa, agradable a Dios; sea éste vuestro culto espiritual.