Ahora, pues, oh Dios nuestro, te celebramos, y alabamos tu nombre glorioso.
Gálatas 1:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡A Dios sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén. Biblia Católica (Latinoamericana) Gloria a él por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia Textual 3a Edicion a quien sea la gloria por los siglos de los siglos, amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al cual sea gloria por siempre y siempre: Amén. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Que todos lo alaben por siempre! Amén. |
Ahora, pues, oh Dios nuestro, te celebramos, y alabamos tu nombre glorioso.
Por mi parte, inocente, tú me apoyas y me afirmas por siempre en tu presencia.
bendito eternamente su renombre y que la tierra toda se llene de su gloria. Amén, amén.
y también desde oriente glorifican a Yahveh como en las islas del mar: al nombre de Yahveh Dios de Israel.
y enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado. Y mirad: yo estoy con vosotros todos los días hasta el final de los tiempos'.
'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.
Porque de él y por él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria por siempre. Amén.
a Dios, el único sabio, a Él sea la gloria eternamente, por medio de Jesucristo. Amén.
Por eso, si un alimento es escándalo para mi hermano, no comeré carne jamás, para no hacer tropezar a mi hermano.
a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes teníamos puesta en Cristo la esperanza.
¡Al rey de los siglos, inmortal, invisible, único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén!
El Señor me rescatará de todo mal y me salvará para su reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
os capacite con toda clase de bienes para cumplir su voluntad, realizando en nosotros lo que él quiere por medio de Jesucristo, a quien sea rendida gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Creced en gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él la gloria ahora y para el día de la eternidad. [Amén.]
al único Dios, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, magnificencia, fuerza y poder desde antes de todos los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén.
y decía con gran voz: 'Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adorad al que hizo el cielo y la tierra y el mar y los manantiales de aguas'.
que decían con gran voz: 'Digno es el Cordero que fue degollado de recibir el poder y la riqueza y la sabiduría y la fortaleza y el honor y la gloria y la bendición'.
diciendo: 'Amén. La bendición y la gloria, la sabiduría y la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén'.