Nunca he habitado en ninguna casa desde el día en que hice subir de Egipto a los israelitas hasta hoy, sino que he andado trashumante en tiendas y pabellones.
Éxodo 26:36 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás para la entrada de la tienda un cortinaje de púrpura violeta y escarlata, carmesí y lino fino torzal, obra de bordador. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Harás para la puerta del tabernáculo una cortina de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador. Biblia Nueva Traducción Viviente »Confecciona otra cortina para la entrada de la carpa sagrada. Elabórala con lino de tejido fino y bórdala con diseños refinados, usando hilo azul, púrpura y escarlata. Biblia Católica (Latinoamericana) Harás una cortina para la entrada de la Morada. Será de lino fino color jacinto, y púrpura, de grana dos veces teñida, con labores de tapicería. La Biblia Textual 3a Edicion Para la entrada de la Tienda harás una cortina de azul, púrpura, carmesí, y lino torcido, obra de recamador. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás a la puerta del tabernáculo una cortina de azul, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, obra de bordador. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Para la entrada del santuario quiero que mandes a bordar una cortina de tela morada, tela azul, tela roja y tela de lino fino. |
Nunca he habitado en ninguna casa desde el día en que hice subir de Egipto a los israelitas hasta hoy, sino que he andado trashumante en tiendas y pabellones.
'Harás un velo de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal con ornamentaciones de querubines bordados,
En la puerta del atrio habrá un cortinaje de veinte codos, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí, de lino fino torzal, obra de bordador, y cuatro postes con sus cuatro basas.
'Harás el pectoral del juicio con una hechura igual que la del efod, bordado con arte. Lo harás de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal.
Tejerás la túnica de lino fino, y la tiara también de lino fino, y el cinturón; todo ello obra de bordador'.
el santuario con su tienda y su cubierta, sus ganchos, sus tablas, sus travesaños, sus postes y basas;
el altar del incienso y sus varales; el óleo de la unción y el incienso aromático; el cortinaje de la puerta de entrada al santuario;
Para la entrada de la tienda se hizo un cortinaje de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal, obra de bordador.
El cortinaje de la puerta del atrio, obra de bordador, era de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal, con veinte codos de largo y cinco de alto en toda su extensión, al igual que las otras cortinas del atrio.
el cinturón de lino fino torzal, de púrpura violeta y escarlata y de carmesí, obra de bordador, como lo había ordenado Yahveh a Moisés.
Presentaron a Moisés el santuario, la tienda y todos sus accesorios, sus ganchos, sus tablones, sus travesaños, sus postes y sus basas;
Instalarás también el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio y pondrás el cortinaje a la entrada del santuario.
Te puse vestidos bordados, te calcé con cuero fino, te ceñí de lino y te cubrí de seda.
A cargo de los hijos de Guersón, en la tienda del encuentro, estaba el santuario, la tienda con su cubierta, el cortinaje de la entrada de la tienda del encuentro,
El día en que se erigió el santuario, la nube cubrió el santuario, sobre la tienda del testimonio, y desde la tarde hasta la mañana estuvo sobre el santuario como un fuego.
Yo soy la puerta: el que entre por mí, estará a salvo; podrá entrar y salir, y encontrará pastos.
Respóndele Jesús: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre, sino por mí.