Apocalipsis 9:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tienen sobre sí por rey al ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abaddón, y en griego Apolíon. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. Biblia Nueva Traducción Viviente Su rey es el ángel del abismo sin fondo; su nombre —el Destructor— en hebreo es Abadón y en griego es Apolión. Biblia Católica (Latinoamericana) Tienen un rey, el ángel del Abismo, que en hebreo se llama Abadón, y en griego, Apolión (en castellano, Destrucción). La Biblia Textual 3a Edicion Sobre ellas tienen por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón,° y en el griego tiene por nombre° Apolión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tenían por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolyón. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El ángel del Abismo es el jefe de los saltamontes. En hebreo se llama Abadón, y en griego se llama Apolión; en ambos idiomas, su nombre quiere decir «Destructor». |
es un fuego que devora hasta Abadón, que podría consumir toda mi hacienda.
¿Haces, acaso, prodigios con los muertos, o se yerguen los difuntos a alabarte? Selah
El seol y el abismo están ante Yahveh. ¡Cuánto más los corazones de los hombres!
'Éste es el momento de la condenación de este mundo; ahora el jefe de este mundo será arrojado fuera.
Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra mí nada puede;
Hay en Jerusalén, junto a la puerta de las Ovejas, una piscina, llamada en hebreo Betzatá, que tiene cinco pórticos.
Vosotros procedéis del diablo, que es vuestro padre, y son los deseos de vuestro padre los que queréis poner en práctica. Él fue homicida desde el principio; y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando profiere la mentira, está diciendo lo que le es propio, porque es mentiroso y padre de la mentira.
en aquellos incrédulos cuya mente obcecó el dios de este mundo, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
en que vivisteis en el pasado siguiendo la corriente de este mundo, siguiendo al príncipe de la potestad del aire, al espíritu que actúa ahora entre los hijos de la rebeldía,
Vosotros, hijitos, sois de Dios y los habéis vencido. Porque es mayor el que está en vosotros que el que está en el mundo.
Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está sometido al Maligno.
Fue arrojado el gran dragón, la antigua serpiente, el que se llama Diablo y Satanás, el que seduce al universo entero. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.