2 Corintios 4:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por lo tanto, investidos por la misericordia [de Dios] de este ministerio, no perdemos el ánimo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino, nunca nos damos por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Ese es nuestro ministerio, y como lo tenemos por gracia de Dios, no nos desanimamos. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio, según la misericordia que recibimos, no desmayamos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios es bueno y nos permite servirle. Por eso no nos desanimamos. |
pero los que esperan en Yahveh cobrarán nueva fuerza, les crecerán las alas como a las águilas, correrán y no se fatigarán, andarán y no se cansarán.
A pesar de que has dicho: '¡Ay de mí! pues Yahveh añade pena a mi dolor; estoy agotado de tanto gemir y no encuentro reposo',
Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca.
Pues, ¿qué es Apolo?, ¿qué es Pablo? Unos servidores, por medio de los cuales abrazasteis la fe; y cada uno es según la gracia que le dio el Señor.
Con respecto a los solteros, no tengo precepto alguno del Señor, sino que doy mi parecer como digno de fe que soy, por la misericordia del Señor.
que nos ha capacitado para ser servidores de la nueva alianza, no la de la letra, sino la del Espíritu. Pues la letra mata, mientras que el Espíritu da vida.
Y, por eso, no perdemos el ánimo sino todo lo contrario. Pues aun cuando nuestro hombre exterior se va desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando día tras día.
Y todo proviene de Dios que nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo y nos confirió el ministerio de la reconciliación,
No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.
Así que os ruego que no perdáis el ánimo a causa de mis tribulaciones por vosotros; que éstas son vuestra gloria.
a mí, que antes fui blasfemo, perseguidor y ultrajador. Sin embargo, fui tratado con misericordia, porque actué con ignorancia, cuando aún no tenía fe;
Fijaos bien en él, que soportó tamaña oposición por parte de los pecadores, para que no os canséis ni perdáis ánimos.
Los que en un tiempo erais 'no pueblo', ahora sois pueblo de Dios; los que erais 'no compadecidos', ahora sois los compadecidos.