Cuando, por fin, se hizo de día, no reconocían la tierra; pero divisaron una ensenada que tenía playa, en la cual decidieron encallar la nave, si podían.
2 Corintios 1:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque no os escribimos otra cosa sino lo que leéis y comprendéis; y espero que lo comprenderéis plenamente, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque no os escribimos otras cosas de las que leéis, o también entendéis; y espero que hasta el fin las entenderéis; Biblia Nueva Traducción Viviente Nuestras cartas fueron transparentes, y no hay nada escrito entre líneas ni nada que no puedan entender. Espero que algún día nos entiendan plenamente, Biblia Católica (Latinoamericana) En lo que les escribimos no hay segundas intenciones, sino exactamente lo que leen y entienden, y espero que así lo entenderán para el futuro. La Biblia Textual 3a Edicion Porque no os escribimos otras cosas que las que leéis y entendéis, y espero que las entenderéis completamente; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque no os escribimos otras cosas de las que leéis, o también reconocéis; y espero que aun hasta el fin las reconoceréis; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ahora les escribimos con palabras e ideas fáciles de entender. Y espero que puedan comprender del todo |
Cuando, por fin, se hizo de día, no reconocían la tierra; pero divisaron una ensenada que tenía playa, en la cual decidieron encallar la nave, si podían.
quien también os mantendrá firmes hasta el final para que lleguéis sin reproche al día de nuestro Señor Jesucristo.
Al contrario, hemos renunciado a los encubrimientos vergonzantes y no procedemos con astucia ni falseamos la palabra de Dios, sino que, por el contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a nosotros mismos ante toda conciencia humana en la presencia de Dios.
Sabiendo, pues, lo que es el temor del Señor, intentamos persuadir a los hombres, pues para Dios estamos al descubierto y espero estarlo también para vuestras conciencias.
para que, compartiendo la fe que tienes, se llegue a producir un perfecto conocimiento de tanto bien como hay entre nosotros, para gloria de Cristo.