Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes les nacieron hijos después del diluvio.
Números 3:1 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estas son las generaciones de Aarón y de Moisés, desde que Jehová habló a Moisés en el monte de Sinaí. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estos son los descendientes de Aarón y de Moisés, en el día en que Jehová habló a Moisés en el monte de Sinaí. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta es la descendencia de Aarón y de Moisés como quedó registrada cuando el Señor le habló a Moisés en el monte Sinaí. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los descendientes de Aarón y de Moisés en el tiempo que Yavé habló a Moisés en el monte Sinaí. La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los descendientes de Aarón° y Moisés, el día que YHVH habló con Moisés en el monte Sinay: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta era la descendencia de Aarón y de Moisés, cuando Yahveh habló a Moisés en el monte Sinaí. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Dios le habló a Moisés en el monte Sinaí, Aarón tenía cuatro hijos: |
Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes les nacieron hijos después del diluvio.
Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a la semejanza de Dios lo hizo;
Y estos son los nombres de los hijos de Leví por sus linajes: Gersón, y Coat, y Merari: Y los años de la vida de Leví fueron ciento treinta y siete años.
Y Amram tomó por esposa a Jocabed su tía, la cual le dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años.
Estos son los que hablaron a Faraón, rey de Egipto, para sacar de Egipto a los hijos de Israel. Moisés y Aarón fueron estos.
Estos son los mandamientos que Jehová ordenó a Moisés, para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.
Y los hijos de Israel hicieron conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así acamparon por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.