Acuérdate de tu creador antes que se rompa el cordón de plata y se quiebre la vasija de oro, y se estrelle el cántaro contra la fuente y se haga pedazos la polea del pozo.
Zacarías 4:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Hay también junto a él dos olivos, uno a la derecha del recipiente, y el otro a la izquierda». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda. Biblia Nueva Traducción Viviente También veo dos olivos, uno a cada lado del tazón. Biblia Católica (Latinoamericana) También hay cerca del candelabro dos olivos, uno a la derecha y otro a la izquierda. La Biblia Textual 3a Edicion Y junto a él dos olivos, uno a la derecha del tazón, y otro a su izquierda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay junto a él dos olivos, uno a la derecha del recipiente y otro a su izquierda'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sobre él dos olivos, uno a la derecha del tazón, y el otro a su izquierda. |
Acuérdate de tu creador antes que se rompa el cordón de plata y se quiebre la vasija de oro, y se estrelle el cántaro contra la fuente y se haga pedazos la polea del pozo.
Así que el ángel me explicó: «Estos son los dos ungidos que están al servicio del Señor de toda la tierra».
Ahora bien, es verdad que algunas de las ramas han sido desgajadas, y que tú, siendo de olivo silvestre, has sido injertado entre las otras ramas. Ahora participas de la savia nutritiva de la raíz del olivo.
Después de todo, si tú fuiste cortado de un olivo silvestre, al que por naturaleza pertenecías, y contra tu condición natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¡con cuánta mayor facilidad las ramas naturales de ese olivo serán injertadas de nuevo en él!
Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra.
Pero el olivo les respondió: “¿He de renunciar a dar mi aceite, con el cual se honra a los dioses y a los hombres, para ir a mecerme sobre los árboles?”