Responded a mis reprensiones, y yo os abriré mi corazón; os daré a conocer mis pensamientos.
Tito 3:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, Biblia Nueva Traducción Viviente Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Biblia Católica (Latinoamericana) que Dios derramó sobre nosotros por Cristo Jesús, nuestro Salvador. La Biblia Textual 3a Edicion el cual derramó en nosotros abundantemente por medio de Jesús el Mesías, nuestro Salvador, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que él derramó abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo, nuestro Salvador, Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, |
Responded a mis reprensiones, y yo os abriré mi corazón; os daré a conocer mis pensamientos.
hasta que desde lo alto el Espíritu sea derramado sobre nosotros. Entonces el desierto se volverá un campo fértil, y el campo fértil se convertirá en bosque.
que regaré con agua la tierra sedienta y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia y mi bendición sobre tus vástagos,
Os rociaré con agua pura, y quedaréis purificados. Os limpiaré de todas vuestras impurezas e idolatrías.
»Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo ser humano. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, tendrán sueños los ancianos y visiones los jóvenes.
Pero os digo la verdad: os conviene que me vaya porque, si no lo hago, el Consolador no vendrá a vosotros; en cambio, si me voy, os lo enviaré.
―Si supieras lo que Dios puede dar, y conocieras al que te está pidiendo agua —contestó Jesús—, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua que da vida.
En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: ―¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!
Los defensores de la circuncisión que habían llegado con Pedro se quedaron asombrados de que el don del Espíritu Santo se hubiera derramado también sobre los gentiles,
Exaltado por el poder de Dios, y habiendo recibido del Padre el Espíritu Santo prometido, ha derramado esto que vosotros ahora veis y oís.
¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.
Aunque soy el más insignificante de todos los santos, recibí esta gracia de predicar a las naciones las incalculables riquezas de Cristo,
siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.
A Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz.