¡Queden mis acusadores cubiertos de deshonra, envueltos en un manto de vergüenza!
Salmos 70:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Que sean avergonzados y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean. Biblia Nueva Traducción Viviente Que los que tratan de matarme sean humillados y pasen vergüenza. Que los que se deleitan en mis dificultades retrocedan con deshonra. Biblia Católica (Latinoamericana) Queden avergonzados y humillados los que buscan mi muerte.
Que retrocedan, confundidos, los que se alegran con mi desgracia. La Biblia Textual 3a Edicion Sean avergonzados y humillados los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y confundidos los que desean mi mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ten a bien, oh Dios, salvarme, date, Señor, prisa en mi ayuda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi alma; sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal desean. |
¡Queden mis acusadores cubiertos de deshonra, envueltos en un manto de vergüenza!
Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de oprobio y vergüenza todos los que se creen más que yo.
Queden confundidos y avergonzados los que procuran matarme; retrocedan humillados los que traman mi ruina.
Sean confundidos y avergonzados todos los que tratan de matarme; huyan derrotados todos los que procuran mi mal;
Todos mis enemigos quedarán avergonzados y confundidos; ¡su repentina vergüenza los hará retroceder!
Que perezcan humillados mis acusadores; que se cubran de oprobio y de ignominia los que buscan mi ruina.
Pues la palabra del Señor para ellos será también: «a-b-c-d-e, a-e-i-o-u, un poquito aquí, un poquito allá». Para que se vayan de espaldas cuando caminen, y queden heridos, enredados y atrapados.
»Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran.