Salmos 67:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Que te alaben, oh Dios, los pueblos; que todos los pueblos te alaben. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. Biblia Nueva Traducción Viviente Que las naciones te alaben, oh Dios; sí, que todas las naciones te alaben. Biblia Católica (Latinoamericana) Que los pueblos te den gracias, oh Dios,
que todos los pueblos te den gracias. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Alábente los pueblos, oh ’Elohim! ¡Alábente los pueblos, todos ellos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 a fin de que se sepan sobre la tierra tus caminos y en las naciones todas, tu obra salvadora. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Te alaben los pueblos, oh Dios; todos los pueblos te alaben. |
Sácame de la prisión, para que alabe yo tu nombre. Los justos se reunirán en torno a mí por la bondad que me has mostrado.
Haré que tu nombre se recuerde por todas las generaciones; por eso las naciones te alabarán eternamente y para siempre.
Que no vuelva humillado el oprimido; que alaben tu nombre el pobre y el necesitado.
«No es gran cosa que seas mi siervo, ni que restaures a las tribus de Jacob, ni que hagas volver a los de Israel, a quienes he preservado. Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra».
Por eso Dios los entregará al enemigo hasta que tenga su hijo la que va a ser madre, y vuelva junto al pueblo de Israel el resto de sus hermanos.