Dibuja el horizonte sobre la faz de las aguas para dividir la luz de las tinieblas.
Proverbios 8:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Cuando Dios cimentó la bóveda celeste y trazó el horizonte sobre las aguas, allí estaba yo presente. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; Biblia Nueva Traducción Viviente Estaba presente cuando él estableció los cielos, cuando trazó el horizonte sobre los océanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo ya estaba allí cuando puso los cielos en su lugar,
cuando trazó en el océano el círculo de los continentes, La Biblia Textual 3a Edicion Cuando estableció los cielos, allí estaba yo, Cuando trazó el círculo sobre la faz del abismo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando estableció los cielos, allí estuve; cuando alzó la bóveda sobre el abismo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo; |
Dibuja el horizonte sobre la faz de las aguas para dividir la luz de las tinieblas.
El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos.
Al que con inteligencia hizo los cielos; su gran amor perdura para siempre.
Por la palabra del Señor fueron creados los cielos, y por el soplo de su boca, las estrellas.
Con sabiduría afirmó el Señor la tierra, con inteligencia estableció los cielos.
antes que él creara la tierra y sus paisajes y el polvo primordial con que hizo el mundo.
Cuando estableció las nubes en los cielos y reforzó las fuentes del mar profundo;
Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas.
Él reina sobre la bóveda de la tierra, cuyos habitantes son como langostas. Él extiende los cielos como un toldo, y los despliega como una tienda para ser habitada.
Dios hizo la tierra con su poder, afirmó el mundo con su sabiduría, ¡extendió los cielos con su inteligencia!
porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.
en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A este lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.