me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.
Proverbios 8:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Voy por el camino de la rectitud, por los senderos de la justicia, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por vereda de justicia guiaré, Por en medio de sendas de juicio, Biblia Nueva Traducción Viviente Camino en rectitud, por senderos de justicia. Biblia Católica (Latinoamericana) Voy por un camino de rectitud,
de donde salen a todas partes senderos de justicia;' La Biblia Textual 3a Edicion Yo hago andar por sendas de justicia, En medio de senderos de equidad, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Voy por el camino de la justicia, por entre las sendas de la equidad, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo guío por el camino de la justicia, por en medio de las sendas del juicio; |
me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.
El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.
Así andarás por el camino de los buenos y seguirás la senda de los justos.
Entonces comprenderás la justicia y el derecho, la equidad y todo buen camino;
Cuando camines, te servirán de guía; cuando duermas, vigilarán tu sueño; cuando despiertes, hablarán contigo.
Mi fruto es mejor que el oro fino; mi cosecha sobrepasa a la plata refinada.
Muchos pueblos vendrán y dirán: «¡Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob!, para que nos enseñe sus caminos y andemos por sus sendas». Porque de Sión saldrá la ley, de Jerusalén, la palabra del Señor.
No tendrán hambre ni sed, no los abatirá el sol ni el calor, porque los guiará quien tiene compasión de ellos, y los conducirá junto a manantiales de agua.
El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil.
»Tened, pues, cuidado de hacer lo que el Señor vuestro Dios os ha mandado; no os desviéis ni a la derecha ni a la izquierda.
Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.