¿Acaso por tus órdenes remonta el vuelo el águila y construye su nido en las alturas?
Proverbios 30:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 el rastro del águila en el cielo, el rastro de la serpiente en la roca, el rastro del barco en alta mar, y el rastro del hombre en la mujer. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El rastro del águila en el aire; El rastro de la culebra sobre la peña; El rastro de la nave en medio del mar; Y el rastro del hombre en la doncella. Biblia Nueva Traducción Viviente cómo planea el águila por el cielo, cómo se desliza la serpiente sobre la roca, cómo navega el barco en el océano, y cómo ama el hombre a la mujer. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿por dónde pasó el aguila en el cielo, y la serpiente por la roca, y el barco en alta mar? ¿Y cómo pasó el hombre por la mujer? La Biblia Textual 3a Edicion El rastro del águila por los cielos, El rastro de la culebra sobre la peña, El rastro de la nave en el mar, Y el rastro del hombre en la doncella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el camino del águila en los cielos, el camino de la serpiente en la roca, el camino de la nave en alta mar, el camino del hombre en la doncella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El rastro del águila en el aire; El rastro de la serpiente sobre la roca; El rastro de la nave en medio del mar; Y el rastro del hombre en la doncella. |
¿Acaso por tus órdenes remonta el vuelo el águila y construye su nido en las alturas?
»Si alguien seduce a una mujer virgen que no esté comprometida para casarse, y se acuesta con ella, deberá pagarle su precio al padre y tomarla por esposa.
»Tres cosas hay que me causan asombro, y una cuarta que no alcanzo a comprender:
pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.
Así dice el Señor: «¡Mirad! Vuela el enemigo como águila; sobre Moab despliega sus alas.
Remonta el vuelo el enemigo, se desliza como un águila, extiende sus alas sobre Bosra. En aquel día se angustiarán los valientes de Edom, como se angustia una mujer de parto.
»El Señor levantará contra ti una nación muy lejana, cuyo idioma no podrás entender; vendrá de los confines de la tierra, veloz como un águila.