¡ahora que afrontas las calamidades, no las resistes!; ¡te ves golpeado y te desanimas!
Proverbios 24:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Si en el día de la aflicción te desanimas, muy limitada es tu fortaleza. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Si fueres flojo en el día de trabajo, Tu fuerza será reducida. Biblia Nueva Traducción Viviente Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa. Biblia Católica (Latinoamericana) Si te desanimas cuando algo anda mal, tu fuerza no es gran cosa. La Biblia Textual 3a Edicion Si en el día de la adversidad flaqueas, ¡Ciertamente eres débil! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si te muestras débil en el día aciago, escasa es tu fuerza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si flaqueas en el día de adversidad, tu fuerza será reducida. |
¡ahora que afrontas las calamidades, no las resistes!; ¡te ves golpeado y te desanimas!
No desfallezcáis, no os acobardéis por los rumores que corren por el país. Año tras año surgen nuevos rumores; cunde la violencia en el país, y un gobernante se levanta contra otro.
Por esto, ya que por la misericordia de Dios tenemos este ministerio, no nos desanimamos.
Así que os pido que no os desaniméis a causa de lo que sufro por vosotros, ya que estos sufrimientos míos son para vosotros un honor.
Y añadirán los oficiales: “Si alguno de vosotros es miedoso o cobarde, que vuelva a su casa, no sea que desanime también a sus hermanos”.
Sé dónde vives: allí donde Satanás tiene su trono. Sin embargo, sigues fiel a mi nombre. No renegaste de tu fe en mí, ni siquiera en los días en que Antipas, mi testigo fiel, sufrió la muerte en esa ciudad donde vive Satanás.
Con todo, David pensaba: «Un día de estos voy a morir a manos de Saúl. Lo mejor que puedo hacer es huir a la tierra de los filisteos. Así Saúl se cansará de buscarme por el territorio de Israel, y podré escapar de sus manos».