Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 9:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Lo mismo ocurría cuando la nube reposaba poco tiempo sobre el santuario: cuando el Señor así lo indicaba, los israelitas acampaban o se ponían en marcha.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando sucedía que la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 9:20
8 Referans Kwoze  

¡Este Dios es nuestro Dios eterno! ¡Él nos guiará para siempre!


Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.


Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.


A la orden que el Señor dio por medio de Moisés, los israelitas emprendieron la marcha por primera vez.


Dependiendo de lo que el Señor les indicara, los israelitas se ponían en marcha o acampaban; y todo el tiempo que la nube reposaba sobre el santuario, se quedaban allí.


No importaba que se quedara muchos días sobre el santuario; los israelitas obedecían el mandamiento del Señor y no abandonaban el lugar.


A veces la nube se quedaba una sola noche; pero, ya fuera de día o de noche, cuando la nube se levantaba, los israelitas se ponían en marcha.


No te asustes ante ellos, pues el Señor tu Dios, el Dios grande y temible, está contigo.