Números 6:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Biblia Nueva Traducción Viviente Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Yavé vuelva hacia ti su rostro y te dé la paz. La Biblia Textual 3a Edicion YHVH alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vuelva Yahveh su rostro hacia ti y te dé la paz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová alce su rostro sobre ti, y ponga en ti paz. |
Observa a los que son íntegros y rectos: hay porvenir para quien busca la paz.
Muchos son los que dicen: «¿Quién puede mostrarnos algún bien?» ¡Haz, Señor, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro!
¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Porque no fue su espada la que conquistó la tierra, ni fue su brazo el que les dio la victoria: fue tu brazo, tu mano derecha; fue la luz de tu rostro, porque tú los amabas.
Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia;
Señor, tú estableces la paz en favor nuestro, porque tú eres quien realiza todas nuestras obras.
les haré proclamar esta alabanza: ¡Paz a los que están lejos, y paz a los que están cerca! Yo los sanaré —dice el Señor—,
¡Él traerá la paz! Si Asiria llega a invadir nuestro país para pisotear nuestras fortalezas, le haremos frente con siete pastores, y aun con ocho líderes del pueblo;
«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».
La paz os dejo; mi paz os doy. Yo no os la doy como la da el mundo. No os angustiéis ni os acobardéis.
Yo os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendréis aflicciones, pero ¡tened ánimo! Yo he vencido al mundo.
―¡La paz sea con vosotros! —repitió Jesús—. Como el Padre me envió a mí, así yo os envío a vosotros.
Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ―¡La paz sea con vosotros!
Dios envió su mensaje al pueblo de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia”.
Que el Dios de la esperanza os llene de toda alegría y paz a vosotros que creéis en él, para que reboséis de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo os concedan paz, amor y fe a los hermanos.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Que el Señor de paz os conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos vosotros.