Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 4:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

»Con un paño púrpura cubrirán el candelabro y sus lámparas, despabiladeras, ceniceros y utensilios que sirven para suministrarle aceite.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Tomarán un paño azul y cubrirán el candelero del alumbrado, sus lamparillas, sus despabiladeras, sus platillos, y todos sus utensilios del aceite con que se sirve;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Después cubrirán el candelabro con una tela azul, junto con sus lámparas, las despabiladeras de las lámparas, las bandejas y los frascos especiales para el aceite de oliva.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tomarán entonces un paño de púrpura y cubrirán el candelabro del alumbrado con sus lámparas, despabiladeras y ceniceros, y todos los vasos de aceite que se utilizan en el servicio del candelabro.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Después tomarán un paño de azul y cubrirán el candelabro del alumbrado y sus lámparas, sus despabiladeras, sus platillos y todos los recipientes del aceite con los que se le da servicio.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomarán a continuación un paño de púrpura violeta con el cual cubrirán el candelabro del alumbrado, sus lámparas, sus despabiladeras, sus platillos y todos los vasos del aceite que se emplean para su servicio,

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tomarán un paño azul, y cubrirán el candelero de la luminaria; y sus candilejas, y sus despabiladeras, y sus platillos, y todos sus vasos del aceite con que se sirve;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 4:9
8 Referans Kwoze  

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.


Después cubrirán el candelabro y todos sus accesorios con piel de delfín, y lo colocarán sobre las andas.


Sobre todo esto extenderán un paño escarlata. Luego cubrirán la mesa con piel de delfín y le colocarán las varas para transportarla.


Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.


Esta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.