Fue así como los israelitas entregaron a los levitas estas ciudades con sus campos de pastoreo.
Números 35:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 En las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, el Señor le dijo a Moisés: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habló Jehová a Moisés en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras Israel acampaba junto al Jordán, en las llanuras de Moab, frente a Jericó, el Señor le dijo a Moisés: Biblia Católica (Latinoamericana) Habló Yavé a Moisés en las estepas de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Habló YHVH a Moisés en las llanuras de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habló Yahveh a Moisés en las estepas de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, diciéndole: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés en las llanuras de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: |
Fue así como los israelitas entregaron a los levitas estas ciudades con sus campos de pastoreo.
»Los levitas tendrán siempre el derecho de rescatar sus casas en las ciudades de su propiedad.
Los israelitas se pusieron otra vez en marcha, y acamparon en las estepas de Moab, al otro lado del Jordán, a la altura de Jericó.
Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con el pueblo en las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, y le ordenaron
Estos fueron los israelitas censados por Moisés y el sacerdote Eleazar, cuando los contaron en las llanuras de Moab, cerca del río Jordán, a la altura de Jericó.
se los llevaron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a toda la comunidad israelita. A los prisioneros, el botín y los despojos los llevaron hasta el campamento que estaba en las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.
Allí en las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, el Señor le dijo a Moisés:
A estos les encargó el Señor repartir la heredad entre los israelitas, en la tierra de Canaán.
«Ordénales a los israelitas que, de las heredades que reciban, entreguen a los levitas ciudades donde vivir, junto con las tierras que rodean esas ciudades.
Estos son los mandamientos y ordenanzas que, por medio de Moisés, dio el Señor a los israelitas en las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.
Así los israelitas dividieron el territorio tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.
Los jefes de familia de los levitas se acercaron al sacerdote Eleazar, a Josué hijo de Nun y a los representantes de los clanes israelitas,