las conquistó el Señor para el pueblo de Israel, y son apropiadas para la ganadería de tus siervos.
Números 21:35 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Así fue como los israelitas mataron a Og, a sus hijos y a todo su ejército, hasta no dejar sobreviviente, y se apoderaron de su territorio. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 E hirieron a él y a sus hijos, y a toda su gente, sin que le quedara uno, y se apoderaron de su tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Israel mató al rey Og, a sus hijos y a todos sus súbditos; no quedó nadie con vida. Entonces Israel ocupó su territorio. Biblia Católica (Latinoamericana) Efectivamente los israelitas lo masacraron junto con sus hijos y todo su pueblo, a tal punto que nadie quedó con vida, y se instalaron en su territorio. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo hirieron a él, a sus hijos y a todo su pueblo, sin que le quedara un sobreviviente, y conquistaron su tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo derrotaron a él, a sus hijos y a todo su pueblo, sin que nadie se salvara, y se apoderaron de su tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hirieron a él, y a sus hijos, y a toda su gente, sin que le quedara uno, y poseyeron su tierra. |
las conquistó el Señor para el pueblo de Israel, y son apropiadas para la ganadería de tus siervos.
Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Antiguamente, los horeos vivieron en Seír, pero los descendientes de Esaú los desalojaron, los destruyeron y se establecieron en su lugar, tal como hará Israel en la tierra que el Señor le va a dar en posesión.
El Señor las arrasará como arrasó a Sijón y Og, los reyes de los amorreos, junto con sus países.
cuando todavía estaban al este del Jordán, en el valle cercano a Bet Peor. Era la tierra de Sijón, rey de los amorreos, que vivía en Hesbón y que había sido derrotado por Moisés y los israelitas cuando salieron de Egipto.
Los israelitas tomaron posesión de su tierra y de la tierra de Og, rey de Basán, es decir, de los dos reyes amorreos cuyos territorios estaban al este del Jordán.
Esa era la tierra de Og, rey de Basán, que reinó en Astarot y Edrey; fue el último de los refaítas, a quienes Moisés había derrotado y arrojado de su territorio.
El Señor respondió: ―Cuando los egipcios, los amorreos, los amonitas, los filisteos,