Allí construyó un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Entonces el Señor tuvo piedad del país, y se detuvo la plaga que estaba afligiendo a Israel.
Números 16:48 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Se puso entre los vivos y los muertos, y así detuvo la mortandad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. Biblia Nueva Traducción Viviente Se puso entre los vivos y los muertos y se detuvo la plaga. La Biblia Textual 3a Edicion y al colocarse entre los muertos y los vivos, la plaga fue detenida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se puso entre los muertos y los vivos, y cesó la mortandad. |
Allí construyó un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Entonces el Señor tuvo piedad del país, y se detuvo la plaga que estaba afligiendo a Israel.
Así que cada uno, con su incensario lleno de fuego e incienso, se puso de pie a la entrada de la Tienda de reunión, junto con Moisés y Aarón.
Y los doscientos cincuenta hombres que ofrecían incienso fueron consumidos por el fuego del Señor.
Aarón hizo lo que Moisés le dijo, y corrió a ponerse en medio de la asamblea. El azote divino ya se había desatado entre el pueblo, así que Aarón ofreció incienso e hizo propiciación por el pueblo.
Con todo, catorce mil setecientas personas murieron, sin contar las que perdieron la vida por causa de Coré.
Después de esto Jesús, lo encontró en el templo y le dijo: ―Mira, ya has quedado sano. No vuelvas a pecar, no sea que te ocurra algo peor.
y esperar del cielo a Jesús, su Hijo a quien resucitó, que nos libra del castigo venidero.
Por eso, confesaos unos a otros vuestros pecados, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.