Lea volvió a quedar embarazada, y dio a luz un cuarto hijo, al que llamó Judá diciendo: «Esta vez alabaré al Señor». Después de esto, dejó de dar a luz.
Números 1:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Los descendientes de Judá quedaron registrados por clanes y por familias patriarcales según su genealogía. Uno por uno fueron empadronados todos los varones mayores de veinte años que eran aptos para el servicio militar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De los hijos de Judá, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra; Biblia Nueva Traducción Viviente Judá 74.600 Biblia Católica (Latinoamericana) De la tribu de Judá, contando los nombres de todos los varones de veinte años para arriba, según sus linajes y familias, La Biblia Textual 3a Edicion De los hijos de Judá, hecha su genealogía según sus familias, sus casas paternas, enumerando nominalmente, de veinte años arriba, todos los aptos para el ejército, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De los hijos de Judá, hecho el censo de su genealogía por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte años para arriba, aptos para la guerra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los hijos de Judá, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años para arriba, todos los que podían salir a la guerra; |
Lea volvió a quedar embarazada, y dio a luz un cuarto hijo, al que llamó Judá diciendo: «Esta vez alabaré al Señor». Después de esto, dejó de dar a luz.
Los hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zera. (Er y Onán habían muerto en Canaán). Los hijos de Fares: Jezrón y Jamul.
Joab le entregó al rey los resultados del censo militar: en Israel había ochocientos mil hombres que podían servir en el ejército, y en Judá, quinientos mil.
Y aunque es verdad que Judá fue más poderoso que sus hermanos, y hasta llegó a ser jefe de ellos, la primogenitura pasó a José.
El número de la tribu de Gad llegó a cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta hombres.
El número de la tribu de Judá llegó a setenta y cuatro mil seiscientos hombres.
Abraham fue el padre de Isaac; Isaac, padre de Jacob; Jacob, padre de Judá y de sus hermanos;