La ciudad ocupaba una gran extensión, pero tenía pocos habitantes porque no todas las casas se habían reconstruido.
Nehemías 11:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 El pueblo bendijo a todos los que se ofrecieron voluntariamente a vivir en Jerusalén. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron para morar en Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente y el pueblo elogiaba a todos los que se ofrecían para reubicarse en Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo bendijo a todos aquellos que aceptaron vivir en Jerusalén: La Biblia Textual 3a Edicion y el pueblo bendijo a todas las personas que voluntariamente se ofrecieron a vivir en Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El pueblo bendijo a todos los que voluntariamente se ofrecieron a residir en Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron para morar en Jerusalén. |
La ciudad ocupaba una gran extensión, pero tenía pocos habitantes porque no todas las casas se habían reconstruido.
Me bendecían los desahuciados; ¡por mí gritaba de alegría el corazón de las viudas!
si este no me ha bendecido de corazón por haberlo abrigado con lana de mis rebaños;
Tus tropas estarán dispuestas el día de la batalla, ordenadas en santa majestad. De las entrañas de la aurora recibirás el rocío de tu juventud.
Devuélveselo antes de la puesta del sol, para que se cubra con él durante la noche. Así estará él agradecido contigo, y tú habrás actuado con justicia a los ojos del Señor tu Dios.
Mi corazón está con los príncipes de Israel, con los voluntarios del pueblo. ¡Bendito sea el Señor!