Mateo 7:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Biblia Nueva Traducción Viviente Puedes identificarlos por su fruto, es decir, por la manera en que se comportan. ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos? Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes los reconocerán por sus frutos. ¿Cosecharían ustedes uvas de los espinos o higos de los cardos? La Biblia Textual 3a Edicion Por sus frutos los reconoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso de los espinos se cosechan uvas, o de los cardos higos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por sus frutos los conoceréis. ¿Recoge el hombre uvas de los espinos, o higos de los abrojos? |
»Si tenéis un buen árbol, su fruto es bueno; si tenéis un mal árbol, su fruto es malo. Al árbol se le reconoce por su fruto.
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
Sin embargo, alguien dirá: «Tú tienes fe, y yo tengo obras». Pues bien, muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré la fe por mis obras.
Hermanos míos, ¿acaso puede dar aceitunas una higuera o higos una vid? Pues tampoco una fuente de agua salada puede dar agua dulce.
Como dice el antiguo refrán: “De los malos, la maldad”; por eso mi mano jamás se alzará contra ti.