Elías miró a su alrededor y vio a su cabecera un panecillo cocido sobre carbones calientes y un jarro de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse.
Mateo 6:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Los paganos andan tras todas estas cosas, pero el Padre celestial sabe que necesitáis de todo esto. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas, pero el Padre del Cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso. La Biblia Textual 3a Edicion Porque los gentiles buscan con afán todas esas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por todas estas cosas se afanan los paganos. Pero bien sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todas ellas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque los gentiles buscan todas estas cosas; mas vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. |
Elías miró a su alrededor y vio a su cabecera un panecillo cocido sobre carbones calientes y un jarro de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse.
Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos.
¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos mortales que no tienen más herencia que esta vida! Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia, y hasta ha sobrado para sus descendientes.
¿Buscas grandes cosas para ti? No las pidas, porque voy a provocar una desgracia sobre toda la gente, pero a ti te concederé la posibilidad de conservar la vida dondequiera que vayas —afirma el Señor—. Ese será tu botín’ ”».
No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo necesitáis antes de que se lo pidáis.
El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que vosotros las necesitáis.
Así que os digo esto y os insisto en el Señor: no viváis más con pensamientos frívolos como los paganos.
Así que mi Dios os proveerá de todo lo que necesitéis, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
sin dejaros llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios;