Los travesaños eran tan largos que sus extremos se podían ver desde el arca delante del Lugar Santísimo, aunque no desde afuera; y ahí han permanecido hasta hoy.
Mateo 27:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Por eso se le ha llamado Campo de Sangre hasta el día de hoy. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre. Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso todavía se llama el Campo de Sangre. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso ese lugar es llamado Campo de Sangre hasta el día de hoy. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual, aquel campo fue llamado Campo de Sangre° hasta hoy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso aquel campo se llamó, y se llama hasta hoy, Campo de Sangre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual aquel campo fue llamado: Campo de Sangre, hasta el día de hoy. |
Los travesaños eran tan largos que sus extremos se podían ver desde el arca delante del Lugar Santísimo, aunque no desde afuera; y ahí han permanecido hasta hoy.
Así que resolvieron comprar con ese dinero un terreno conocido como Campo del Alfarero, para sepultar allí a los extranjeros.
Así que los soldados tomaron el dinero e hicieron como se les había instruido. Esta es la versión de los sucesos que hasta el día de hoy ha circulado entre los judíos.
Todos en Jerusalén se enteraron de ello, así que aquel terreno fue llamado Acéldama, que en su propio idioma quiere decir “Campo de Sangre”).
Y fue sepultado en Moab, en el valle que está frente a Bet Peor, pero hasta la fecha nadie sabe dónde está su sepultura.
Además, Josué colocó doce piedras en el cauce del río donde se detuvieron los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Esas piedras siguen allí hasta el día de hoy.
Y ese hombre se fue a la tierra de los hititas, donde fundó una ciudad a la que llamó Luz, nombre que conserva hasta el día de hoy.