Para muchos, soy motivo de asombro, pero tú eres mi refugio inconmovible.
Mateo 27:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Pero Jesús no respondió ni a una sola acusación, por lo que el gobernador se llenó de asombro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero Jesús no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho. Biblia Nueva Traducción Viviente Para sorpresa del gobernador, Jesús no respondió a ninguno de esos cargos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús no dijo ni una palabra, de modo que el gobernador se sorprendió mucho. La Biblia Textual 3a Edicion Pero° no le respondió ni una palabra, hasta el punto que el procurador se asombró en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él no contestó ni una sola palabra a nada, de forma que el procurador estaba muy extrañado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho. |
Para muchos, soy motivo de asombro, pero tú eres mi refugio inconmovible.
Aquí me tenéis, con los hijos que el Señor me ha dado. Somos en Israel señales y presagios del Señor Todopoderoso, que habita en el monte Sión.
»”Escucha, Josué, sumo sacerdote, y que lo oigan tus compañeros, que se sientan en tu presencia y que son un buen presagio: Voy a traer a mi siervo, voy a traer al Renuevo.
Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: ―Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.
Al ser acusado por los jefes de los sacerdotes y por los ancianos, Jesús no contestó nada.
Pero Jesús ni aun con eso contestó nada, de modo que Pilato se quedó asombrado.
así que entró de nuevo en el palacio y preguntó a Jesús: ―¿De dónde eres tú? Pero Jesús no le contestó nada.
Por lo que veo, a nosotros los apóstoles Dios nos ha hecho desfilar en el último lugar, como a los sentenciados a muerte. Hemos llegado a ser un espectáculo para todo el universo, tanto para los ángeles como para los hombres.