¡Tan solo brindando con la copa de salvación e invocando el nombre del Señor!
Mateo 26:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Después tomó la copa, dio gracias y se la ofreció diciéndoles: ―Bebed de ella todos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; Biblia Nueva Traducción Viviente Y tomó en sus manos una copa de vino y dio gracias a Dios por ella. Se la dio a ellos y dijo: «Cada uno de ustedes beba de la copa, Biblia Católica (Latinoamericana) Después tomó una copa, dio gracias y se la pasó diciendo: 'Beban todos de ella:' La Biblia Textual 3a Edicion Y tomando una° copa, dio gracias y se la dio, diciendo: Bebed de ella todos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó luego una copa y, recitando la acción de gracias, se la dio, diciendo: 'Bebed todos de ella; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomando la copa, habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; |
¡Tan solo brindando con la copa de salvación e invocando el nombre del Señor!
He entrado ya en mi jardín, hermana y novia mía, y en él recojo mirra y bálsamo; allí me sacio del panal y de su miel; allí bebo mi vino y mi leche. ¡Comed y bebed, amigos, y embriagaos de amor!
y como el buen vino tu boca! ¡Corra el vino hacia mi amado, y le resbale por labios y dientes!
Sobre este monte, el Señor Todopoderoso preparará para todos los pueblos un banquete de manjares especiales, un banquete de vinos añejos, de manjares especiales y de selectos vinos añejos.
»¡Venid a las aguas todos los que tengáis sed! ¡Venid a comprar y a comer los que no tengáis dinero! Venid, comprad vino y leche sin pago alguno.
Tomando los siete panes y los pescados, dio gracias, los partió y se los fue dando a los discípulos. Estos, a su vez, los distribuyeron a la gente.
Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: ―Tomad y comed; esto es mi cuerpo.
Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdón de pecados.
De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo: ―Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.
Esa copa de bendición por la cual damos gracias, ¿no significa que entramos en comunión con la sangre de Cristo? Ese pan que partimos, ¿no significa que entramos en comunión con el cuerpo de Cristo?
Así que cada uno debe examinarse a sí mismo antes de comer el pan y beber de la copa.