Entonces Moisés le comunicó a Aarón todo lo que el Señor le había ordenado decir y todas las señales milagrosas que le mandaba realizar.
Mateo 21:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 “No quiero”, contestó, pero después se arrepintió y fue. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. Biblia Nueva Traducción Viviente El hijo le respondió: “No, no iré”, pero más tarde cambió de idea y fue. Biblia Católica (Latinoamericana) Y él le respondió: 'No quiero'. Pero después se arrepintió y fue. La Biblia Textual 3a Edicion Y respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le respondió: 'Voy, señor'; pero no fue. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. |
Entonces Moisés le comunicó a Aarón todo lo que el Señor le había ordenado decir y todas las señales milagrosas que le mandaba realizar.
«Anda, ve a la gran ciudad de Nínive y proclámale el mensaje que te voy a dar».
―No, no iré —respondió Hobab—; quiero regresar a mi tierra y a mi familia.
»¿Qué os parece? —continuó Jesús—. Había un hombre que tenía dos hijos. Se dirigió al primero y le pidió: “Hijo, ve a trabajar hoy en el viñedo”.
Después el padre se dirigió al otro hijo y le pidió lo mismo. Este contestó: “Sí, señor”; pero no fue.
¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?» ―El primero —contestaron ellos. Jesús les dijo: ―Os aseguro que los recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de vosotros hacia el reino de Dios.
Al contrario, comenzando con los que estaban en Damasco, siguiendo con los que estaban en Jerusalén y en toda Judea, y luego con los gentiles, a todos les prediqué que se arrepintieran y se convirtieran a Dios, y que demostraran su arrepentimiento con sus buenas obras.
Y eso erais algunos de vosotros. Pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.