¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia?
Mateo 2:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Después de la muerte de Herodes, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños a José en Egipto Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Herodes murió, un ángel del Señor se le apareció en un sueño a José en Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de la muerte de Herodes, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando Herodes murió, he aquí un ángel del Señor aparece en sueños a José en Egipto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muerto ya Herodes, se le apareció en sueños un ángel del Señor a José en Egipto Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en un sueño a José en Egipto, |
¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia?
La furia del hombre se vuelve tu alabanza, y los que sobrevivan al castigo te harán fiesta.
«Soy yo mismo el que los consuela. ¿Quién eres tú, que temes a los hombres, a simples mortales, que no son más que hierba?
»”No temas, Jacob, siervo mío; no te asustes, Israel —afirma el Señor—. A ti, Jacob, te libraré de ese país lejano; a tus descendientes los libraré del exilio. Volverás a vivir en paz y tranquilidad, y ya nadie te infundirá temor.
Por tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Aunque los desterré a naciones lejanas y los dispersé por países extraños, por un tiempo les he servido de santuario en las tierras adonde han ido”.
Plantará su campamento real entre el mar y el bello monte santo; pero allí le llegará su fin, y nadie acudirá en su ayuda.
Con su astucia propagará el engaño, creyéndose un ser superior. Destruirá a mucha gente que creía estar segura, y se enfrentará al Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin intervención humana.
Pero, cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo.
y le dijo: «Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, porque ya murieron los que amenazaban con quitarle la vida al niño».
Pero, al oír que Arquelao reinaba en Judea en lugar de su padre Herodes, tuvo miedo de ir allá. Advertido por Dios en sueños, se retiró a la región de Galilea,
Mientras Pilato estaba sentado en el tribunal, su esposa le envió el siguiente recado: «No te metas con ese justo, pues, por causa de él, hoy he sufrido mucho en un sueño».
Pero en la noche un ángel del Señor abrió las puertas de la cárcel y los sacó.