El cetro no se apartará de Judá, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que llegue el verdadero rey, quien merece la obediencia de los pueblos.
Mateo 18:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque donde están dos o tres congregados para invocar mi nombre, allí estoy yo entre ellos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. |
El cetro no se apartará de Judá, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que llegue el verdadero rey, quien merece la obediencia de los pueblos.
Hacedme un altar de tierra, y ofrecedme sobre él vuestros holocaustos y sacrificios de comunión, vuestras ovejas y vuestros toros. Yo vendré al lugar donde os pida invocar mi nombre, y os bendeciré.
En torno suyo —afirma el Señor— seré un muro de fuego, y dentro de ella seré su gloria”.
Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: ―Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?
enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y os aseguro que estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.
Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ―¡La paz sea con vosotros!
Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ―¡La paz sea con vosotros!
Cuando os reunáis en el nombre de nuestro Señor Jesús y con su poder, y yo os acompañe en espíritu,
Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a vosotros.
a la hermana Apia, a Arquipo nuestro compañero de lucha, y a la iglesia que se reúne en tu casa:
»Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea en medio de los siete candelabros de oro:
Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.