Pero extiende la mano y hiérelo, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!
Marcos 5:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 ―Mándanos a los cerdos; déjanos entrar en ellos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente «Envíanos a esos cerdos —suplicaron los espíritus—. Déjanos entrar en ellos». Biblia Católica (Latinoamericana) Los espíritus le rogaron: 'Envíanos a esa piara y déjanos entrar en los cerdos. Y Jesús se lo permitió. La Biblia Textual 3a Edicion y le rogaron, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los espíritus impuros le suplicaron: 'Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los puercos para que entremos en ellos. |
Pero extiende la mano y hiérelo, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!
Su fama se extendió por toda Siria, y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba.
»No deis lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra vosotros y os despedacen; ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.
Como en una colina estaba paciendo una gran piara de cerdos, los demonios le rogaron a Jesús:
Así que él les dio permiso. Cuando los espíritus malignos salieron del hombre, entraron en los cerdos, que eran unos dos mil, y la piara se precipitó al lago por el despeñadero y allí se ahogó.
para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.
Practicad el dominio propio y manteneos alerta. Vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.