Marcos 14:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Podía haberse vendido por muchísimo dinero para dárselo a los pobres. Y la reprendían con severidad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Podría haberse vendido por el salario de un año y el dinero dado a los pobres!». Así que la regañaron severamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Se podría haber vendido en más de trescientas monedas de plata para ayudar a los pobres. Y estaban enojados contra ella. La Biblia Textual 3a Edicion Porque este perfume podía ser vendido por más de° trescientos denarios y dado a los pobres. Y la criticaban duramente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues podía haberse vendido este perfume por más de trescientos denarios y habérselos dado a los pobres'; y se lo recriminaban con términos muy severos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque podía esto haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella. |
»Al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas de plata. Lo agarró por el cuello y comenzó a estrangularlo. “¡Págame lo que me debes!”, le exigió.
Podía haberse vendido este perfume por mucho dinero para darlo a los pobres.
Algunos de los presentes comentaban indignados: ―¿Para qué este desperdicio de perfume?
―Dejadla en paz —dijo Jesús—. ¿Por qué la molestáis? Ella ha hecho una obra buena conmigo.
de modo que los fariseos y los maestros de la ley se pusieron a murmurar: «Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos».
Como Judas era el encargado del dinero, algunos pensaron que Jesús le estaba diciendo que comprara lo necesario para la fiesta, o que diera algo a los pobres.
―Ni con el salario de ocho meses podríamos comprar suficiente pan para darle un pedazo a cada uno —respondió Felipe.
Ni murmuréis contra Dios, como lo hicieron algunos y sucumbieron a manos del ángel destructor.
El que robaba, que no robe más, sino que trabaje honradamente con las manos para tener qué compartir con los necesitados.
Os pusisteis a murmurar en vuestras tiendas y dijisteis: “El Señor nos aborrece; nos hizo salir de Egipto para entregarnos a los amorreos y destruirnos.
Estos individuos son refunfuñadores y criticones; se dejan llevar por sus propias pasiones; hablan con arrogancia y adulan a los demás para sacar ventaja.