»En esa visión nocturna, vi que alguien con aspecto humano venía entre las nubes del cielo. Se acercó al venerable Anciano y fue llevado a su presencia,
Lucas 21:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) Y en ese preciso momento verán al Hijo del Hombre venir en la Nube, con gran poder e infinita gloria. La Biblia Textual 3a Edicion Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube° con poder y gran gloria. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poderío y grande majestad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. |
»En esa visión nocturna, vi que alguien con aspecto humano venía entre las nubes del cielo. Se acercó al venerable Anciano y fue llevado a su presencia,
»La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
»Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.
―Tú lo has dicho —respondió Jesús—. Pero yo os digo a todos: De ahora en adelante veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo.
»Verán entonces al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.
Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos.
¡Mirad que viene en las nubes! Y todos le verán con sus propios ojos, incluso quienes le traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.
Miré, y apareció una nube blanca, sobre la cual estaba sentado alguien «semejante al Hijo del hombre». En la cabeza tenía una corona de oro y, en la mano, una hoz afilada.