Levantada está, Señor, tu mano, pero ellos no la ven. ¡Que vean tu celo por el pueblo, y sean avergonzados; que sean consumidos por el fuego destinado a tus enemigos!
Lucas 20:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 ―No sabemos de dónde era. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y respondieron que no sabían de dónde fuese. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces finalmente contestaron que no sabían. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso le contestaron: 'No lo sabemos'. La Biblia Textual 3a Edicion Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondieron que no sabían de dónde era. |
Levantada está, Señor, tu mano, pero ellos no la ven. ¡Que vean tu celo por el pueblo, y sean avergonzados; que sean consumidos por el fuego destinado a tus enemigos!
Por eso, una vez más asombraré a este pueblo con prodigios maravillosos; perecerá la sabiduría de sus sabios, y se esfumará la inteligencia de sus inteligentes».
Miro entre ellos, y no hay nadie; no hay entre ellos quien aconseje, no hay quien me responda cuando les pregunto.
No saben nada, no entienden nada; sus ojos están velados, y no ven; su mente está cerrada, y no entienden.
El Señor me dijo entonces: «Vístete ahora como uno de esos pastores insensatos,
¡Ay del pastor inútil que abandona su rebaño! ¡Que la espada le hiera el brazo, y el puñal le saque el ojo derecho! ¡Que del brazo quede tullido, y del ojo derecho, ciego!
Pero, si decimos: “De la tierra”, todo el pueblo nos apedreará, porque están convencidos de que Juan era un profeta». Así que le respondieron:
Entonces Jesús dijo: ―Yo he venido a este mundo para juzgarlo, para que los ciegos vean, y los que ven se queden ciegos.
Ante todo, debéis saber que en los últimos días vendrá gente burlona que, siguiendo sus malos deseos, se mofará: