Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 18:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que recibo”.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo de todo lo que gano.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todas las cosas que poseo'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 18:12
24 Referans Kwoze  

le dijo: ―Ven conmigo, para que veas el celo que tengo por el Señor. Y lo llevó en su carro.


Cuando levantáis vuestras manos, yo aparto de vosotros mis ojos; aunque multipliquéis vuestras oraciones, no las escucharé, pues tenéis las manos llenas de sangre.


»¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Vosotros me estáis robando! »Y todavía preguntáis: “¿En qué te robamos?” »En los diezmos y en las ofrendas.


porque yo les he dado como herencia los diezmos que los israelitas ofrecen al Señor como contribución. Por eso he decidido que no tengan herencia entre los israelitas».


Dios vino a su encuentro, y Balán le dijo: ―He preparado siete altares, y en cada altar he ofrecido un novillo y un carnero.


Porque os digo que no entraréis en el reino de los cielos a menos que vuestra justicia supere a la de los fariseos y de los maestros de la ley.


»Cuidaos de no hacer vuestras obras de justicia delante de la gente para llamar la atención. Si actuáis así, vuestro Padre que está en el cielo no os dará ninguna recompensa.


»Cuando ayunéis, no pongáis cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. Os aseguro que estos ya han obtenido toda su recompensa.


»Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Os aseguro que ya han obtenido toda su recompensa.


Un día se le acercaron los discípulos de Juan y le preguntaron: ―¿Cómo es que nosotros y los fariseos ayunamos, pero no así tus discípulos? Jesús les contestó:


»¡Ay de vosotros, fariseos!, que dais la décima parte de la menta, de la ruda y de toda clase de legumbres, pero descuidáis la justicia y el amor de Dios. Debíais haber practicado esto, sin dejar de hacer aquello.


Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os ha mandado, debéis decir: “Somos siervos inútiles; no hemos hecho más que cumplir con nuestro deber”».


¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál principio? ¿Por el de la observancia de la ley? No, sino por el de la fe.


a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse.


En la práctica del judaísmo, yo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi celo exagerado por las tradiciones de mis antepasados.


no por obras, para que nadie se jacte.


pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no solo para la vida presente, sino también para la venidera.


Cuando Samuel llegó, Saúl le dijo: ―¡Que el Señor te bendiga! He cumplido las instrucciones del Señor.