Entonces dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir. El Señor ha dado; el Señor ha quitado. ¡Bendito sea el nombre del Señor!»
Lucas 16:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Y, si con lo ajeno no habéis sido honrados, ¿quién os dará lo que os pertenece? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro? Biblia Nueva Traducción Viviente y si no son fieles con las cosas de otras personas, ¿por qué se les debería confiar lo que es de ustedes? Biblia Católica (Latinoamericana) Y si no se han mostrado dignos de confianza con cosas ajenas, ¿quién les confiará los bienes que son realmente nuestros? La Biblia Textual 3a Edicion Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo vuestro? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si no habéis sido fieles en lo ajeno, ¿quién os dará lo nuestro? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro? |
Entonces dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir. El Señor ha dado; el Señor ha quitado. ¡Bendito sea el nombre del Señor!»
Ella no ha querido reconocer que soy yo quien le da el grano, el vino nuevo y el aceite. Yo le he multiplicado la plata y el oro, ¿y qué hizo con ellos? ¡Falsos dioses!
pero solo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará.
Por eso, si no habéis sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién os confiará las verdaderas?
»Ningún sirviente puede servir a dos patrones. Menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No podéis servir a la vez a Dios y a las riquezas».