Al ver esto, la multitud se llenó de temor y glorificó a Dios por haber dado tal autoridad a los mortales.
Lucas 13:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Al mismo tiempo, puso las manos sobre ella, y al instante la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego la tocó y, al instante, ella pudo enderezarse. ¡Cómo alabó ella a Dios! Biblia Católica (Latinoamericana) Y le impuso las manos. Al instante se enderezó y se puso a alabar a Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Y le impuso las manos y al instante se enderezó, y glorificaba a Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le impuso las manos y al punto se enderezó y daba gloria a Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y puso sus manos sobre ella; y luego se enderezó, y glorificaba a Dios. |
Al ver esto, la multitud se llenó de temor y glorificó a Dios por haber dado tal autoridad a los mortales.
tomarán en sus manos serpientes; y, cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobrarán la salud».
suplicándole con insistencia: ―Mi hijita se está muriendo. Ven y pon tus manos sobre ella para que sane y viva.
En efecto, no pudo hacer allí ningún milagro, excepto sanar a unos pocos enfermos al imponerles las manos.
Entonces le puso de nuevo las manos sobre los ojos, y el ciego fue curado: recobró la vista y comenzó a ver todo con claridad.
Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: ―Mujer, quedas libre de tu enfermedad.
Al instante recobró la vista. Entonces, glorificando a Dios, comenzó a seguir a Jesús, y todos los que lo vieron daban alabanza a Dios.
Al ponerse el sol, la gente llevó a Jesús todos los que padecían de diversas enfermedades; él puso las manos sobre cada uno de ellos y los sanó.
Ananías se fue y, cuando llegó a la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo».