El año cincuenta será declarado santo, y se proclamará en el país la liberación de todos sus habitantes. Será para vosotros un jubileo, y cada uno volverá a su heredad familiar y a su propio clan.
Levítico 27:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Si consagra su campo a partir del año del jubileo, dicho precio se mantendrá; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si dedicare su tierra desde el año del jubileo, conforme a tu estimación quedará. Biblia Nueva Traducción Viviente Si se dedica el campo al Señor en el año de jubileo, entonces será aplicable la valoración total. Biblia Católica (Latinoamericana) Si uno ha consagrado el campo durante el año de jubileo, se mantendrá íntegra la valoración. La Biblia Textual 3a Edicion Si hace consagrar su campo desde el año del jubileo, tu valoración se mantendrá, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si consagra su campo durante el año del jubileo, quedará establecido su valor según la anterior estimación; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si santificare su tierra desde el año del jubileo, conforme a tu estimación quedará. |
El año cincuenta será declarado santo, y se proclamará en el país la liberación de todos sus habitantes. Será para vosotros un jubileo, y cada uno volverá a su heredad familiar y a su propio clan.
El año cincuenta será para vosotros un jubileo: ese año no sembraréis ni cosecharéis lo que haya brotado por sí mismo, ni tampoco vendimiaréis las viñas no cultivadas.
y el día diez del mes séptimo, es decir, el día del Perdón, harás resonar la trompeta por todo el país.
»Si alguno consagra su casa al Señor, el sacerdote determinará su valor. El cálculo aplicado por el sacerdote deberá aceptarse, cualquiera que este sea.
»Si alguno consagra al Señor parte del campo de su heredad familiar, su precio se determinará según la cantidad de semilla que se requiera para sembrarlo, a razón de cincuenta monedas de plata por cada doscientos veinte litros de semilla de cebada.
pero, si lo consagra después del jubileo, el sacerdote hará el cálculo según el número de años que falten para el próximo jubileo, con el descuento correspondiente.