Pero el varón incircunciso, al que no se le haya cortado la carne del prepucio, será eliminado de su pueblo por quebrantar mi pacto.
Levítico 23:30 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Si alguien hace algún trabajo en ese día, yo mismo lo eliminaré de su pueblo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cualquiera persona que hiciere trabajo alguno en este día, yo destruiré a la tal persona de entre su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente y yo destruiré a aquellos de entre ustedes que hagan algún trabajo en ese día. Biblia Católica (Latinoamericana) Al que haga algún trabajo, yo lo exterminaré de en medio de su pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda persona que haga cualquier trabajo en ese día, la exterminaré de entre su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A quien ese día hiciere algún trabajo, yo lo borraré de en medio de su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cualquier alma que hiciere obra alguna en este mismo día, yo destruiré la tal alma de entre su pueblo. |
Pero el varón incircunciso, al que no se le haya cortado la carne del prepucio, será eliminado de su pueblo por quebrantar mi pacto.
Te aventaré con la horquilla por las puertas de la ciudad. A ti te dejaré sin hijos, y a mi pueblo lo destruiré, porque no cambió su conducta.
»Si un profeta es seducido y pronuncia un mensaje, será porque yo, el Señor, lo he seducido. Así que levantaré mi mano contra él, y lo haré pedazos en presencia de mi pueblo.
Yo mismo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de su pueblo porque, al entregar a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, profana mi santuario y mi santo nombre.
Por tanto, no haréis ningún trabajo. Este será un estatuto perpetuo para todos vuestros descendientes, dondequiera que habiten.
¡Ay de la nación queretea que habita a la orilla del mar! La palabra del Señor es contra ti, Canaán, tierra de los filisteos: «Te aniquilaré hasta no dejar en ti habitante».
Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y vosotros sois ese templo.