»Si el animal que ofrece en holocausto es de ganado vacuno, deberá presentar un macho sin defecto, a la entrada de la Tienda de reunión. Así será aceptable al Señor.
Levítico 16:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 tomará los dos machos cabríos y los presentará ante el Señor, a la entrada de la Tienda de reunión. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego deberá tomar los dos chivos y los presentará ante el Señor a la entrada del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego tomará los dos machos cabríos y los presentará ante Yavé a la entrada de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Después tomará los dos machos cabríos y hará que estén delante de YHVH, a la entrada de la Tienda de Reunión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante de Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después tomará los dos machos cabríos, y los presentará delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de la congregación. |
»Si el animal que ofrece en holocausto es de ganado vacuno, deberá presentar un macho sin defecto, a la entrada de la Tienda de reunión. Así será aceptable al Señor.
Después de que haya ofrecido el novillo del sacrificio expiatorio como propiciación por él y por su familia,
Entonces Aarón echará suertes sobre los dos machos cabríos, uno para el Señor y otro para soltarlo en el desierto.
Llevará el novillo ante el Señor, a la entrada de la Tienda de reunión, e impondrá la mano sobre la cabeza del novillo, al que degollará en presencia del Señor.
Desde entonces comenzó Jesús a advertir a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los ancianos, de los jefes de los sacerdotes y de los maestros de la ley, y que era necesario que lo mataran y que al tercer día resucitara.
Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, os ruego que cada uno de vosotros, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.