Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 15:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, y los llevará a la entrada de la Tienda de reunión, donde se los entregará al sacerdote,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Al octavo día llevará dos tórtolas o dos pichones de paloma y los entregará al sacerdote a la entrada del tabernáculo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos pichones y los presentará al sacerdote a la entrada de la Tienda de las Citas.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Al octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los llevará al sacerdote, a la entrada de la Tienda de Reunión.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El octavo día se procurará un par de tórtolas o dos pichones y los presentará al sacerdote a la entrada de la tienda del encuentro.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas, o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de la congregación:

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 15:29
8 Referans Kwoze  

»Una vez cumplido su período de purificación, sea que haya tenido un niño o una niña, tomará un cordero de un año como holocausto, y un pichón de paloma o una tórtola como sacrificio expiatorio, y los llevará al sacerdote, a la entrada de la Tienda de reunión,


Pero, si no le alcanza para comprar un cordero, tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, uno como holocausto y el otro como sacrificio expiatorio. Así el sacerdote hará propiciación por la mujer, y ella quedará purificada».


Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, y se presentará ante el Señor, a la entrada de la Tienda de reunión. Allí entregará las aves al sacerdote,


»Cuando ella sane de su flujo, deberá esperar siete días para el rito de su purificación.


quien ofrecerá uno como sacrificio expiatorio y el otro como holocausto. Así, en presencia del Señor, el sacerdote hará propiciación por ella a causa de su flujo.


Al octavo día, Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel.


Al octavo día llevará dos palomas o dos tórtolas, y se las entregará al sacerdote a la entrada de la Tienda de reunión.


Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas.