El Señor aborrece las ofrendas de los malvados, pero se complace en la oración de los justos.
Levítico 11:34 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Todo alimento sobre el que caiga agua de dicha vasija quedará impuro; lo mismo sucederá con todo líquido que haya en esa vasija. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todo alimento que se come, sobre el cual cayere el agua de tales vasijas, será inmundo; y toda bebida que hubiere en esas vasijas será inmunda. Biblia Nueva Traducción Viviente Si el agua de dicho recipiente cae sobre cualquier alimento, este quedará contaminado; y cualquier bebida que haya en el recipiente quedará contaminada. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda cosa comestible preparada con dicha agua será impura y toda bebida que se tome en una de esas vasijas será impura. La Biblia Textual 3a Edicion Cualquier alimento que se coma sobre el cual haya caído agua de tal vasija, será inmundo, y todo líquido que se beba en tal vasija, será impuro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo alimento sobre el cual caiga agua de esa vasija quedará impuro y también quedará impura toda bebida de esa vasija, cualquiera que sea el recipiente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Toda vianda que se come, sobre la cual viniere el agua de tales vasijas, será inmunda: y toda bebida que se bebiere, será en todas esas vasijas inmunda: |
El Señor aborrece las ofrendas de los malvados, pero se complace en la oración de los justos.
El sacrificio de los malvados es detestable, y más aún cuando se ofrece con mala intención.
Los ojos altivos, el corazón orgulloso y la lámpara de los malvados son pecado.
El que amasa riquezas mediante la usura las acumula para el que se compadece de los pobres.
»Si el cadáver de alguno de estos animales cae dentro de una vasija de barro, todo lo que la vasija contenga quedará impuro, y habrá que romperla.
Cualquier cosa sobre la que caiga parte de estos cadáveres quedará impura, y habrá que destruir los hornos y los fogones con los que haya entrado en contacto. Los cadáveres son impuros, y así deberéis considerarlos.
Para los puros todo es puro, pero para los corruptos e incrédulos no hay nada puro. Al contrario, tienen corrompidas la mente y la conciencia.